Ultimas novedades

Nuestras últimas innovaciones no solo protegen a los usuarios, algunas protegen también el planeta.

PRODUCTOS NUEVOS

Grip It® Oil C5 TP

Grip It® Oil C5 TP son unos guantes sin costuras resistentes a los cortes con dos capas de recubrimiento de nitrilo y protección contra impactos en el dorso de la mano. Alcanzan las puntuaciones máximas de la norma EN 388 en todas las categorías, aun siendo ligeros, flexibles y muy cómodos. Incorporan dos capas de recubrimiento de nitrilo: la primera capa es un recubrimiento completo y es resistente al agua, y la segunda capa recubre la palma de la mano e incorpora burbujas de microespuma que aumentan la resistencia al aceite y maximizan el agarre en aplicaciones húmedas y grasientas. La protección contra impactos de termoplástico modificado se ha diseñado cuidadosamente para proteger contra los impactos sin restringir la libertad de movimiento

Multi-Task E C5™

Multi-Task E C5™ son unos guantes de punto sin costuras de nailon resistentes a los cortes con recubrimiento de la palma de nitrilo y protección contra impactos. La protección de termoplástico muy flexible aplicada al dorso de la mano reduce el impacto y se ha diseñado para que se flexione libremente con la mano para permitir una total libertad de movimiento que a la vez alivia la fatiga de la mano. El acabado rugoso del recubrimiento de nitrilo de la palma mejora la manipulación, especialmente en aplicaciones ligeramente oleosas. A esto se suma el forro de nailon suave y cómodo y el puño elástico de Neopreno® con tira de VELCRO® ajustable, por lo que tiene los guantes ideales para un sinfín de aplicaciones que requieren una protección óptima contra cortes e impactos.

Multi-Task E HV™

Multi-Task E HV™ son unos guantes de punto de nailon de alta visibilidad con recubrimiento de la palma de nitrilo, refuerzo del arco del pulgar y protección contra impactos. La protección de termoplástico aplicada al dorso de la mano reduce el impacto y se ha diseñado para que se flexione libremente con la mano para permitir una total libertad de movimiento. El acabado rugoso del recubrimiento de nitrilo de la palma mejora la manipulación, especialmente en aplicaciones ligeramente oleosas. El acolchado en las zonas clave de la palma y el refuerzo de nitrilo entre el pulgar y el índice sirven para proporcionar una mayor defensa contra las lesiones. Un puño elástico de Neopreno® con tira de VELCRO® ajustable completa con estilo estos guantes para manipulación general.