Filter

Noticias

03 mayo 2016

Los desechables elegantes que son más gruesos que la mayoría

Los guantes Finite® Blue HD Long Cuff son la última incorporación de Polyco a su gama de guantes desechables de nitrilo sin polvo. Dado que son más gruesos que los desechables normales y ofrecen una resistencia excepcional a desgarros y perforaciones, los guantes Finite® Blue HD Long Cuff son adecua…

Durante la segunda mitad de 2016, se publicará una nueva versión de la norma EN 388 relativa a los riesgos mecánicos. Se van a cambiar cuatro áreas principales. ¿Qué ha cambiado?Cualquier muestra de la que se pruebe la resistencia a los cortes utilizando el método de golpe existente, que desafila l…

El Grupo Polyco y el Grupo HPC tienen el placer de anunciar la formación de una nueva empresa combinada con efecto inmediato. Esto representa una puesta en común de la experiencia de dos empresas importantes con gamas de productos, marcas y oportunidades de mercado complementarias que cubren los se…

El uso innovador que hace Polyco de la tecnología del siglo XXI ha sido reconocido y premiado por una institución que lleva defendiendo el desarrollo de guantes durante más de 375 años. En febrero, Grip It® MAX - los guantes de agarre en seco de Polyco mejores de su categoría - fueron elegidos gana…

Una pasión compartida para proteger a las personas en el trabajo a través de la mejora y la innovación continuas llevó a Polyco a unirse recientemente a otros tres socios en la búsqueda de una solución a una de las lesiones ocupacionales menos entendida pero más destructiva.La inyección hidráulica s…

Para producir los innovadores guantes reutilizables Polyflex® Aqua la empresa utilizó poliuretano (PU) a base de agua, eliminando así los disolventes del proceso de fabricación. Estos productos químicos pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente. La palma de los guantes Polyflex® Aqu…

Cuando U2 se quejó de que todavía no habían encontrado lo que buscaban, claramente no estaban hablando acerca de la nueva página web de Polyco. Siempre innovador y centrado en el cliente en términos de sus productos, el especialista en protección de las manos ha adoptado el mismo enfoque para el des…

A Polyco le complace dar la bienvenida al equipo de ventas profesional a Iain McIntosh y Bryan Buswell como gestores de cuentas nacionales. Ambos traen consigo una amplia experiencia en gestión de grandes cuentas nacionales en el Reino Unido y a escala mundial.  Iain trabajó anteriormente para Offi…

Desde hace más de 35 años Polyco es una empresa pionera en el diseño y el suministro de productos de alta calidad que ayudan a las personas a trabajar mejor y de forma más segura. Impulsada por los principios básicos de rendimiento, calidad y confianza de los clientes, Polyco aporta innovación constantemente a través de diseños llamativos y funcionalidad avanzada.