Centro De Tecnologia

Polyco opera una de las instalaciones más avanzadas desde un punto de vista técnico de la industria de los guantes del Reino Unido y el Centro de Tecnología se encuentra en una posición única para proporcionar una amplia experiencia y asesoramiento a la industria de la protección de las manos.
Consta de cuatro laboratorios de pruebas, instalaciones de creación de prototipos y asistencia técnica y normativa.

Los laboratorios de pruebas están equipados con diversos equipos que permiten la comprobación con respecto a más de 40 normas europeas que establecen la conformidad de los productos con las directivas de seguridad alimentaria, dispositivos médicos y equipos de protección individual. La mayoría de las pruebas están acreditadas con normas de UKAS y lleva siendo así desde el año 2000 y esto nos permite responder a consultas de los clientes y proporcionar información de forma precisa y rápida. Las pruebas con respecto a muchas de las normas relativas a los guantes se llevan a cabo como las pruebas de películas y ropa. El laboratorio también ha desarrollado muchas pruebas internas que ayudan a asegurar que los productos de Polyco se encuentran entre los mejores del mercado.

Además de la amplia gama de pruebas, los clientes se benefician del equipo de expertos de la industria de los guantes que ocupan puestos dentro de una serie de asociaciones de la industria, como los comités europeos de normalización (CEN) tanto para guantes médicos como industriales, la BSIF y grupos de trabajo de expertos dentro de la UE.

Esta capacidad clara en la industria añade un gran valor para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento complementario a nuestras pruebas.

Consulte a continuación los precios o póngase en contacto con laboratory@polyco.co.uk para obtener más información.

Descargar

Folleto del Centro de Tecnología  

Lista de precios de pruebas externas de Polyco