Acerca de nosotros

Desde hace más de 35 años Polyco es una empresa pionera en el diseño y el suministro de productos que ayudan a las personas a trabajar mejor y de forma más segura. A través de nuestra importante base de investigación y desarrollo en el Reino Unido y nuestra sólida red mundial de socios industriales expertos determinamos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos soluciones innovadoras.

Orgullosos de nuestro gran pasado, trabajamos hacia un futuro mejor si cabe. Para ofrecer aspiraciones hace falta capacidad y estamos aprovechando la gran cantidad de habilidades y conocimientos que ha ido acumulando nuestro negocio para presentar a nuestros clientes algo que no solo es diferente, sino que además es mejor, lo cual es más importante. En Polyco, los mismos valores que se aplican a nuestros productos se aplican a la empresa en su conjunto. Nos mueven los valores en los que creemos: rendimiento, calidad y confianza del cliente. Estamos avanzando, buscando ideas creativas, consultando a un grupo más amplio de partes interesadas y estableciendo nuevas alianzas estratégicas para ofrecer un servicio que va más allá del producto y más allá de las expectativas normales.

Queremos desafiar las convenciones centrándonos en cómo podría ser el futuro - a través de pensamientos e ideas originales - en vez de en cómo debería ser - a través del desarrollo puramente reactivo e incremental. Llegamos más lejos, mediante la redefinición de nuestros productos, nuestros servicios y nuestro negocio. Los actuales socios industriales cualificados de Polyco nos ayudan a ofrecer productos de alta calidad y alta protección, y trabajamos estrechamente con ellos para garantizar la mejora
continua. Nuestro equipo dinámico y con talento se encuentra en una posición única para identificar nuevos socios que nos ayuden a desarrollar nuestra ya amplia gama aportando innovación a través de diseños llamativos y funcionalidad avanzada.

Lo hacemos todo a través de la óptica de "¿qué piensa el usuario?". Solicitamos continuamente las opiniones de nuestros clientes y utilizamos nuestros conocimientos especializados y del mercado para asegurarnos de que ofrecemos lo que quieren en este momento y lo que esperarán en el futuro.

También reconocemos y damos respuesta a cómo le gusta al mundo hacer negocios hoy en día. Intentamos facilitar en la mayor medida posible que las personas traten con Polyco y obtengan lo que necesitan - cuando, donde y como lo necesitan. La considerablemente inversión y actualización de la infraestructura informática que hemos hecho nos capacitará para prestar un apoyo excepcional a nuestros clientes y facilitar el diálogo personalizado entre ellos y nuestro equipo entendido y experto.

De hecho, nuestra capacidad como negocio para prestar un servicio local y forjar relaciones personales con nuestros clientes es un factor diferenciador clave. Nos permite ofrecer una mayor flexibilidad, tiempos de respuesta inigualables y un servicio sencillo y directo.

En Polyco, somos conscientes de que el mundo está evolucionando a un ritmo más rápido que nunca. La naturaleza del trabajo y los riesgos que conlleva están cambiando, las formas en que las empresas y las personas operan e interactúan comercialmente se están diversificando, y las expectativas de todos nosotros aumentan constantemente. Pero no nos quedamos de brazos cruzados viendo como todo eso sucede a nuestro alrededor. Tenemos ambición, tenemos optimismo y tenemos determinación - y creemos que esa es la combinación ganadora para nuestros clientes, nuestros socios y, en última instancia, para un mundo laboral más seguro.