Por qué elegir Polyco

Desde hace más de 35 años Polyco es una empresa pionera en el diseño y el suministro de productos innovadores para la protección de las manos que ayudan a las personas a trabajar de forma más segura. Al utilizar la gran cantidad de habilidades y conocimientos que ha ido acumulando nuestro negocio, ofrecemos algo que no solo es diferente, sino que además es mejor.

  • Amplia gama de productos:
    a través de nuestras tres marcas principales - Polyco, Bodyguards y Bizzybee - proporcionamos una amplia gama de productos rentables de alto rendimiento para protegerle de todo tipo de peligros relacionados con el trabajo en todos los sectores y entornos.
  • Muchos puntos de venta: 
    gracias a nuestra amplia red de proveedores siempre encontrará un distribuidor de Polyco cerca de usted.
  • Servicio de atención al cliente: 
    junto con el rendimiento y la calidad, la confianza del cliente es uno de nuestros principios básicos. Establecemos relaciones con nuestros clientes, facilitando en la mayor medida posible que usted trate con nosotros para obtener lo que necesita - cuando, donde y como lo necesita.
  • Conocimientos tecnológicos y respaldo: 
    desde nuestro vanguardista Centro de Tecnología de Enfield, Middlesex (Reino Unido) nuestro equipo de expertos está disponible para contestar sus preguntas técnicas, proporcionarle asesoramiento, analizar las investigaciones y llevar a cabo más de 30 pruebas de normas europeas acreditadas por UKAS (Servicio de Normalización del Reino Unido).
  • Estudio sobre protección de las manos: 
    ofrecemos a nuestros clientes un estudio gratuito sobre evaluación de la protección de las manos (HPAS®) para ayudarles a elegir los productos más adecuados de protección de las manos y los brazos para su lugar de trabajo.
  • Formación acreditada: 
    estamos orgullosos de impartir el primer curso de formación del Reino Unido en materia de evaluación de la protección de las manos que acreditará el IOSH (Instituto de Salud y Seguridad Ocupacional del Reino Unido). El curso de un día cubre los principios y procesos básicos que intervienen en la evaluación y selección de la protección más adecuada de las manos para una variedad de actividades laborales.

 

¿Sabía que...?

Fabricamos más de 12 millones de guantes al año en nuestras instalaciones del norte de Londres

Si colocásemos en fila todos los palés de nuestro almacén se extenderían más de 10 millas

Respaldamos a más de 3000 distribuidores en todo el mundo